ENG
+34 944 240 835 Gran vía 53, 3º Dcha - 48011 Bilbao

Sobre nosotros

Experiencia

Expertos en obra subterránea

Nortúnel, empresa especializada en obras subterráneas ha participado en la ejecución de las principales obras realizadas en territorio español, entre las que destacan la implantación de la alta velocidad ferroviaria, los planes de modernización de las carreteras y los sistemas subterráneos de transporte urbano.

Desde 2012 Nortúnel está presente en Colombia donde ha participado en la construcción de 4 túneles en la Carretera Bogotá – Villavicencio y está ejecutando los 7 km de los túneles de Amagá en la Autopista Conexión Pacífico 1.

Desde su fundación en el año 2000, ha realizado más de 60 km de túneles de carretera, ferrocarril, hidráulicos y metropolitanos.

Seguridad, Calidad, Medio Ambiente

Compromiso con el cliente, con la sociedad y con el futuro

Nuestro propósito es convertirnos en una marca de referencia en el sector de las obras subterráneas a partir de la premisa básica de satisfacción de nuestros clientes.

Entendemos que trabajando con calidad, con seguridad y respetando el medio ambiente vamos a poder crecer de forma sostenida. También entendemos que esto sólo se puede conseguir con la conjunción de un equipo humano altamente especializado y concienciado con estos valores y con los medios técnicos y maquinaria más avanzados tecnológicamente.

Nortúnel tiene implantado un Código Ético que establece los principios de conducta índole ética y de integridad que son de obligado cumplimento para los administradores, directivos y empleado

Nuestras estadísticas

Datos año 2019
+0M de €
Cifra de Negocio 2019
+0km
De túnel ejecutado
0
Empleados